Mujeres de la Tierra


“Me fundo con el principio de mi existencia, me fundo con la tierra, mujer de barro. Me fundo con mi alma sagrada, agua, mujer sentimiento naciendo.

Me fusiono con mis ancestros, raíces, mujer espacio eterno. Me fusiono con el  espíritu eterno, mujer, águila en vuelo.”


Mujeres de la tierra es un proyecto fotográfico inspirado en la sensualidad femenina así como en el reconocimiento de nuestra Mujer Salvaje o Diosa interna.


Las fotografías retratan actitudes de una mujer unida con la tierra como sonrisas, baile, sensualidad erotismo, fortaleza, amor diversión. Es una invitación a aceptar la sensualidad y necesidad de expresión de nuestro cuerpo, es un encuentro con la mujer primitiva que nos ayudara a romper prejuicios que tenemos nosotras mismas, vergüenza, menos precio, competencia. Es romper las cadenas para recordar que somos cíclicas como la tierra que nos regeneramos y nacemos cada ciclo y así poder entender nuestra propia naturaleza.


Reconocer nuestro lado sensual y erótico de una forma natural, explorando nuestra sensualidad a través de reconocernos a nosotras mismas hermosas, sin importar el cuerpo que tengamos, las ropas que vestimos, o los clichés que no cumplimos es romper con los estándares que nos exigen los medios, regresar a la esencia de la mujer natural, de nuestro amor propio y una invitación a apreciarnos entre mujeres.

Nuestra sabiduría interna sabrá poner la semilla correcta en nuestros campos. 


Mujeres llenas de vida de amor de compasión de paciencia de conocimiento de conexión con la naturaleza con nuestro cuerpo. El reconocernos mujeres de la tierra compañeras de todo nuestras hermanas que pasamos por esta vida llena de aprendizaje, es parte de un conocimiento que en algún momento se perdió pero ahora lo estamos recuperando.



Texto: Nancy Cisneros/ Iris Vázquez

                     

image53